Didáctica

En este espacio podrás ver las actividades de aprendizaje que la artista ha creado para acercar al alumnado a diversas posibilidades.
La artista cuenta con la creación de los talleres “Sin Maquillaje: Introducción a la metodología de varias mujeres artistas” y “Arte para el autoconocimiento”, cuya relevancia en el sector cultural y grado de satisfacción por parte del alumando son reseñables. Participa en el Centro de creación artística Albororía, impartiendo las clases de arte para adultos durante el curso escolar y diversos cursos intensivos durante los veranos. Podemos encontrar en esta web el desarrollo de actividades extraescolares que lleva a cabo en el CEIP Padre Manjón, o una ponencia específica sobre la mujer en la historia del arte, creada junto a su compañera de profesión Isabel Alonso.
Contacta y pide presupuestos para poder llevar actividades didácticas creativas con Sara Potxemutxka.

Extraescolares de arte

Sara Potxemutxka también imparte clases para los más pequeños en horario extraescolar, desplazándose al colegio correspondiente. Aquí puedes ver algunas imágenes de actividades realizadas: dibujo con diversidad de técnicas, figuras de plastilina, camisetas con diseños propios, acuarela, murales, pintacaras, lienzos colaborativos e individuales, creación de personajes, máscaras, collages gigantescos, entre muchas otras… Si estás buscando … Sigue leyendo Extraescolares de arte

“Sin Maquillaje”

Taller de arte realizado en el Centro Cívico Ventas Oeste (León). Se trata de un proyecto didáctico creado por Sara Potxemutxka en el que se introduce al alumnado, de forma principalmente práctica, a la metodología de diversas artistas contemporáneas. Todas ellas mujeres. Doce clases, donde explicamos brevemente diversas formas de crear partiendo de la trayectoria … Sigue leyendo “Sin Maquillaje”

“Arte para el Autoconocimiento”

Taller desarrollado dos mañanas a la semana en León en el Centro Cívico Ventas Oeste. El objetivo principal del taller consistía en realizar ejercicios prácticos que a posteriori pudieran llevar a una reflexión propia. Un placer contar con este maravilloso grupo de alumnas en mi primera experiencia como profesora de adultos. Aquí puedes ver un … Sigue leyendo “Arte para el Autoconocimiento”